Cordero participó de los festejos por el Día del Niño en el Senado

Una jornada de sol, risas y sorpresas, fue el marco para culminar la “Semana del Niño” en el Jardín maternal del Senado. Participaron el legislador Marcelo Cordero Varela, y la Directora del área, Jimena Barros.
sábado, 19 de agosto de 2017 11:20
sábado, 19 de agosto de 2017 11:20
El Senador Cordero, quien todavía se encuentra a cargo del Ejecutivo Provincial, participó en la tarde de ayer, del agasajo a los niños en el Jardín Maternal de la Cámara de Senadores y Vicegobernación, oportunidad en la cual, entregó  toboganes, calesitas, hamacas y juegos didácticos.
 
Ante la presencia de funcionarios, padres y público en general, Cordero dirigió unas palabras donde expresó  el deseo que todos los niños presentes y de la provincia puedan tener un muy feliz día este domingo, y se mostró muy contento por las diferentes actividades desarrolladas en la jornada. 

Por su parte Jimena Barros, expresó "la necesidad de seguir siendo participantes activos de la niñez” y al respecto destacó el apoyo del actual Presidente de la Cámara de Senadores. "El sentirnos contenidos nos da la tranquilidad y confianza de seguir trabajando arduamente en pos de nuestros niños”.

Galería de fotos

7
6
54%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios