"Estamos abocados a las gestiones que nos demandó la gente"

Lo aseguró el actual concejal y candidato a renovar su banca en Paclín por el FJPV, Roberto Barrionuevo. Confirmó la unidad de cara a las elecciones de octubre con los otros precandidatos que compitieron en las PASO.
sábado, 19 de agosto de 2017 10:11
sábado, 19 de agosto de 2017 10:11
"Las PASO se han terminado el domingo 13, a partir de ahí, junto al senador Marcelo Cordero estamos abocados a nuestras gestiones y resolviendo pedidos de los vecinos paclinenses", comentó Roberto "Yuto” Barrionuevo. "Agradecemos al pueblo de Paclín por el apoyo que hemos recibido y que ha llevado al triunfo del FJPV, dando un fuerte respaldo a la gestión legislativa del senador departamental (Cordero) y hacia mí como concejal”, destacó.

Comentó que "hemos hecho un campaña muy rápida, recorriendo todo el departamento en reuniones amplias donde la gente nos ha trasmito sus inquietudes. Haciendo una campaña transparente y clara, presentando nuestros proyectos”.

Se refirió también a la propuesta que presentó en el CD de Paclín y que tiene por finalidad la creación de una Caja de Crédito para Microemprendedores del departamento, que es "una gran solución para los vecinos que no tienen trabajo y que trabajan de forma privada”.

Por último, descartó acusaciones por parte del intendente paclinense Orlando Savio y afirmó que "queremos dejar de lado las chicanas políticas del otro sector, ya que los resultados nos los acompañaron y están buscando responsables”. "El FCyS de Paclín debería hacer una autocrítica hacia dentro de su partido porque la gente ya no los acompaña”, disparó.
13
8
35%
Satisfacción
7%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios