La Iglesia de la Viña cumplió 75 años

El presidente de la Cámara de Senadores, Marcelo Cordero, participó ayer de la celebración por los 75 años de la Iglesia “San Roque” perteneciente a La Viña, departamento Paclín.
domingo, 20 de agosto de 2017 14:31
domingo, 20 de agosto de 2017 14:31
Esta comunidad paclinense  festejó a lo grande el 75 aniversario de su institución religiosa. Primeramente, el Párroco de Paclín, Rogelio Suaréz ofició la ceremonia religiosa. Posteriormente se llevó a cabo el acto protocolar donde se descubrió la placa conmemorativa. Por último, un almuerzo campestre, una torta gigante para todos los presentes y el pintoresco paisaje de La Viña, coronó la concurrida celebración.

Para referirse a esta jornada festiva, el senador Cordero manifestó "la alegría de participar de una fiesta como esta, que representa para la población de La Viña, el recuerdo de todo el esfuerzo para que la Iglesia de "San Roque” sea lo que es hoy”.

Por su parte, el padre Rogelio expresó "la felicidad por la gran concurrencia de los feligreses, autoridades y por la presencia del padre Ángel Nieva que acompañó toda la celebración”. También destacó que esta festividad es "para agradecer a Dios por todas las maravillas y bendiciones para el pueblo a lo largo de estos 75 años”. 
8
3
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios