Brizuela del Moral no llamó a Gómez y crecen las diferencias

Luego de las elecciones PASO del domingo 13 de agosto, el candidato de la lista “Juntos por el cambio” no recibió el llamado del otro candidato Eduardo Brizuela del Moral.
lunes, 21 de agosto de 2017 10:35
lunes, 21 de agosto de 2017 10:35

El ex gobernador habló de unidad solo a través de las redes sociales y medios de prensa, pero aún no se comunicó personalmente con el candidato Roberto Gómez, quien hizo una buena elección y capturó muchos votos del FCS-Cambiemos.

La cantidad de votos cosechada por Gómez, un 40 por ciento de los votos dentro del FCS-Cambiemos, le dio la posibilidad de quedarse con varias candidaturas de cara a octubre.

Por ejemplo, "Juntos Por el Cambio" del Dr. Gómez se quedó con la segunda candidatura a diputado nacional por el FCS-Cambiemos, que será para su compañera de fórmula Julieta Marcolli (por el cupo femenino), además de cuatro candidaturas a diputados provinciales, además de candidaturas a intendentes, senadores y concejales en toda la provincia.

A pesar de estos importantes números, el ya conocido Brizuela del Moral aún no se comunicó con Gómez ya habiendo transcurrido una semana de las PASO. No obstante, a través de las redes sociales y los medios de comunicación, el ex gobernador se mostró dispuesto a la unidad y convocando a todos.

Este fue el punto que no cayó para nada bien en el sector de Gómez. "Creo que no es la forma de llamar a la unidad, más allá de que ellos hayan ganado. Nos merecemos una charla para ver cómo seguiremos en la elección de octubre", lanzó el propio Gómez al sacar chapa de las candidaturas ganadas.

Además, el referente de "Juntos por el cambio” adelantó que si bien compartirán lista con el sector de Brizuela del Moral, solo apoyará a los candidatos de su espacio por no compartir "los ideales” con "Cambiando juntos”.

"Hubo dos mensajes distintos, uno es el mensaje que viene hace muchos años y nosotros llevamos un mensaje de cambio", sentenció.

19
10
13%
Satisfacción
43%
Esperanza
10%
Bronca
6%
Tristeza
13%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios