Jalil se reunió con la Unión Comercial de Catamarca

Durante el encuentro se abordó además el trabajo que viene realizando la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo de SFVC de manera mancomunada con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral.
lunes, 21 de agosto de 2017 17:25
lunes, 21 de agosto de 2017 17:25
El intendente Raúl Jalil junto con los secretarios de las áreas de Planeamiento y Modernización de la Municipalidad de SFVC, Aldo Sarquis, y de Desarrollo Económico y Empleo, Gabriel Romero, mantuvieron una reunión con representantes y asociados de la Unión Comercial de Catamarca.

La reunión se llevó a cabo en el nuevo edificio municipal, ubicado en calle Republica y Maipú, donde días atrás la comuna capitalina puso en funcionamiento las áreas de Planeamiento y Modernización y Desarrollo Económico junto con la Caja de Crédito Municipal y Mesa General de Entrada, para brindar una mayor calidad de atención a los vecinos.

En este primer encuentro estuvieron presentes del presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Cruz Miranda, el presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Alejandro Segli, secretario general, Humberto Basso y demás asociados.

"Con el intendente Raúl Jalil y su equipo de trabajo acordamos tomar medidas que beneficien de forma directa a nuestros asociados que tienen que ver con la Unión Comercial de Catamarca, respecto a la Caja de Crédito Municipal, Gerencia de Empleo, la reforma tributaria que vamos a trabajar de forma conjunta y otros temas que vendrán con el tiempo”, explicó Alejandro Segli.

Durante el encuentro se abordó además el trabajo que viene realizando la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo de SFVC de manera mancomunada con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, a través del convenio que tiene firmado Nación con el municipio, que facilita cursos de capacitación para la inserción laboral en el sector privado.
 
El presidente de la Unión Comercial destacó esta iniciativa: "Es muy importante que se pueda contar con un listado disponible de posibles empleados para ocupar en los comercios locales”, dijo.

El secretario de Planeamiento y Modernización de SFVC, Aldo Sarquis, detalló que "se ha resuelto trabajar en puntos importante como la carga tributaria, temas financieros como la intermediación del municipio en financiamientos de las PYMES y de su Caja de Crédito, y la participación en una feria internacional que va a desarrollarse en Atlanta en la cual la Unión Comercial tiene un lugar”. 
5
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios