Nación va a capacitar a alumnos del Instituto Técnico Municipal

La Municipalidad de la Capital firmó un convenio para la adhesión al “Plan 111 Mil”, a través del cual se van a dictar capacitaciones en el Instituto Técnico Municipal que depende de la Secretaría de Educación de SFVC.
lunes, 21 de agosto de 2017 18:08
lunes, 21 de agosto de 2017 18:08
En el marco de éste plan, el Gobierno nacional va a capacitar a 111 mil programadores de todo el país en software y hardware del lenguaje informático, para ofrecer herramientas que harán al desarrollo de la informática y la programación.

"Es un curso interesante que se extenderá por diez meses; en Catamarca tenemos un buen nivel con muchos conocimientos sobre el tema. Tenemos las mejores expectativas para que los jóvenes puedan ser insertados laboralmente en este ámbito tan fundamental y necesario en la actualidad”, detallaron las autoridades.

Estuvieron presentes en la firma, el titular de la Gerencia de Empleo, Mariano Manzi, Sergio Guillamondegui secretario General del Sidca, la secretaria de Educación municipal, Claudia Bolomo, Cesar Jalile, Coordinador del Plan 111 Mil, Jonathan Mirabal, uno de los primeros alumnos que ya se encuentran dentro del plan y Jorge Valdiviezo, a cargo de la capacitación,  entre otros funcionarios.

2
9
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios