“Equivocamos la estrategia, me hago responsable”

El actual presidente del Concejo Deliberante, Juan Cruz Miranda, hizo un análisis de los resultados de las PASO que no fueron favorables para él.
martes, 22 de agosto de 2017 13:10
martes, 22 de agosto de 2017 13:10

En este sentido, fue crítico y aseguró que "esperábamos mucho más, equivocamos la estrategia, me hago totalmente responsable de eso”, remarcando que "pensábamos que con la gestión municipal íbamos a tener muchos más sufragios”.

Además, planteó que "no vislumbramos que era una elección interna, deberíamos haber hecho alianzas políticas con otros sectores”.

A pesar de los resultados negativos cosechados en las PASO, Miranda afirmó que "no empieza ni termina nada, vamos a seguir trabajando por la ciudad”.

También dijo que "vanos a trabajar firmemente para que en octubre triunfe el justicialismo en la Capital, nos ponemos a disposición”.

Por otra parte, sostuvo que los malos resultados de las PASO "no es un castigo a la gestión”, agregando que "fue una interna de temas partidarios donde faltó tener una alianza política con otros sectores del partido, ese fue nuestro gran error”.

 

7
5
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios