Histórica obra en el Polideportivo FME

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, junto al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, realizaron este lunes un recorrido en el Polideportivo “F. M. Esquiú”.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 08:42
miércoles, 13 de septiembre de 2017 08:42

Del recorrido también participó el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, donde se constataron los trabajos de obra de red de agua que se está concretando y que será de vital importancia para el lugar ya que actualmente en las instalaciones se utiliza agua de pozo.

La obra de la empresa Aguas del Valle se concreta por Av. Los Legisladores, a la altura de la cancha de hockey, por donde ingresa el caño maestro con un buen caudal de potable.

"Ahora va a tener agua, a través de bebederos, un área que es vital para todos los catamarqueños que realizan deportes en la zona”, indicó la directora de Infraestructura, Arq. Mary Zalazar, quien recordó que el Polideportivo no estaba conectado al sistema de agua red, sino que se sacaba agua de  pozo.

"La gobernadora Lucia Corpacci nos autorizó la obra y por eso es que nos movimos muy rápido, presentando un proyecto al presidente de Aguas de Catamarca SAPEM Alberto Natella, indicando las aéreas de abastecimiento y así que la empresa pueda saber desde que lugar nos iban a proveer del liquido vital y que no se corte el servicio.”, se explayó Zalazar.

"Estamos instalando los grifos en los sectores exteriores del Polideportivo para ofrecer un servicio básico para los chicos que hacen deportes y que es algo básico, mas cuando estamos pronto a recibir los calores de verano”, señaló adelantando que la obra será inaugurada oficialmente en los próximos días.

A su vez, también se trabaja intensamente en pintura e iluminación del sector, ya que el frente del estadio, tendrá una nueva vista manteniendo algunos de los colores que ya los tenía anteriormente.

Por otra parte, los vestuarios en la pista de atletismo, están en la etapa final, a la vez que se trabaja contrarreloj en los sanitarios para personas con capacidades diferentes y que están ubicados en los sectores aledaños a la pileta del lugar.

Galería de fotos

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios