Corpacci inaugurará obras en Tinogasta

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, visitará en la jornada de este miércoles 20 el departamento Tinogasta, donde tiene previsto inaugurar numerosas obras.
martes, 19 de septiembre de 2017 13:49
martes, 19 de septiembre de 2017 13:49

Entregará viviendas rurales, inaugurará el Camping Municipal y baños públicos en la Iglesia La Falda. También visitará junto al intendente el inicio de obra de la Casa de la Mujer y realizará aportes a productores.

Este miércoles 20 de septiembre, la gobernadora Lucía Corpacci visitará una vez más el departamento. Más precisamente, la mandataria desarrollará una importante agenda social y de inauguración de obras que lleva adelante el municipio. Aunque los horarios aún no han sido confirmados;  se espera que sea recibida en horas de la mañana en la sede municipal por el intendente Sebastián Nóblega, el viceintendente, José "Noni” Alanís, y el gabinete a pleno.

Allí, se trasladarán a la localidad de El Puesto donde inaugurará  el Camping Municipal y baños públicos en la Iglesia de La Falda.

Luego, Corpacci visitará la obra que dará inicio a la Casa de la Mujer, en el Barrio La Paz. Cabe aclarar que este proyecto, incluido en el presupuesto de este año; significa para Tinogasta un importante avance en materia de política de género porque en este espacio será un lugar de contención para las mujeres víctimas de la violencia y de articulación de actividades y programas para trabajar con las mujeres de la ciudad.

Al finalizar este acto, la gobernadora junto al intendente llegarán a Copacabana; donde harán entrega de maquinaria y herramientas para productores nogaleros en el marco del programa "PISEAR" de la "Asociación Tierra de Fe y Esperanza", de Villa Lujan y Costa de Reyes.

A su vez, dejarán inaugurada la Planta de Elaboración de dulces de la "Asociación Virgen de la Candelaria y la entrega de un tractor para Agronomía de Zona.

También está previsto, que junto a los representantes de la Secretaría de la Vivienda y Desarrollo Urbano de la provincia, Corpacci haga entrega a cuatro familias de nuevas Viviendas Rurales.

Finalmente, compartirá un almuerzo en el tradicional  local de Jaime Ortiz con la dirigencia y militancia del FJPV, donde seguramente dará un mensaje político de cara a la campaña de las elecciones legislativas de octubre.

3
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios