Preparan debate de candidatos a concejales en la Capital

En la mañana de este martes, se llevó a cabo una reunión con los apoderados legales de los partidos políticos y los candidatos a concejales de cara a las elecciones de octubre.
martes, 19 de septiembre de 2017 13:02
martes, 19 de septiembre de 2017 13:02

El fiscal municipal y presidente de la Junta Electoral, José Vila Melo, indicó que se trata de la primera reunión con los apoderados legales de los partidos políticos y os candidatos a concejales de la Capital.

La metodología y el temario del debate que se llevará a cabo con los candidatos a concejales capitalinos serán preparados con las Juntas Electorales de cada partido, los apoderados y los propios candidatos.

El debate está previsto que se realice el próximo 12 de octubre, en el Complejo Urbano Girardi, donde se prevé que los candidatos presenten los proyectos legislativos a implementar en caso de ganar la banca, con un determinado tiempo para su exposición.

"Van a haber algunos temas que los vamos a consensuar sobre problemáticas generales del municipio”, precisó Vila Melo.

Asimismo, señaló que "se las ha invitado a las seis fuerzas, el debate tiene un carácter obligatorio, pero la sanción es que se le quita una colaboración en la propaganda a los partidos”.

Por su parte, el concejal Juan Cruz Miranda, impulsor de esta iniciativa de debate de candidatos, dijo que "somos la única ciudad que tiene esta legislación a nivel municipal y la idea es que los candidatos puedan dar a conocer públicamente cuáles son sus propuestas en materia de lo que pretende legislar para la ciudad”.

Galería de fotos

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios