“El presupuesto de Catamarca ha sido duplicado”

El asesor del Plan Belgrano en Catamarca, Nicolás, Lindow, respondió a las críticas que lanzó días atrás la gobernadora Lucía Corpacci en relación al Plan Belgrano.
martes, 19 de septiembre de 2017 14:54
martes, 19 de septiembre de 2017 14:54

"Si quieren decir que el Plan Belgrano son los cinco barrios de la Ribera, yo no tengo problema que le digan Plan Belgrano”, había cuestionado la mandataria.

Sobre estas declaraciones, el funcionario fue consultado por la prensa y dijo que acompañó a la gobernadora Lucía Corpacci en la inauguración del polideportivo en Pomán. "El gobierno nacional invirtió más de 8 millones de pesos para la obra y más de 500 mil pesos en equipamiento”, señaló mostrándose sorprendido por los cuestionamientos de la mandataria sobre el Plan Belgrano.

En este sentido, Lindow remarcó que hace dos semanas se reunió con funcionarios nacionales visitando la obra de la ruta 46. "Esta obra que el gobierno nacional ha tomado la decisión de llevarla adelante, estaba presupuestada desde la gestión anterior, en el año 2015, y el gobierno la está llevando adelante; una obra de casi 1000 millones de pesos”, detalló.

Sobre la realización de obras en el marco del Plan Belgrano, Lindow aseguró que "el presidente no se quedó en un discurso de campaña sino que lo llevó a cabo”. Al mismo tiempo, agregó que "si comparamos el presupuesto de Catamarca de 2015 con el 2017 ha sido totalmente duplicado”.

Elecciones

"No tengo dudas que Cambiemos va a ganar en todo el país. En Catamarca creo que vamos a hacer una mejor elección de la que se hizo en el mes de agosto. El gobierno nacional está totalmente comprometido”, lanzó.

6
12
40%
Satisfacción
5%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios