“No hay acto que me conmueva tanto como la entrega de viviendas”

La gobernadora Lucía Corpacci entregó hoy viviendas en el complejo habitacional de Valle Chico, junto al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y destacó la posibilidad de que otras familias puedan contar con su techo propio.
jueves, 21 de septiembre de 2017 19:39
jueves, 21 de septiembre de 2017 19:39
"No hay acto que me conmueva tanto como la entrega de viviendas, seguro tiene que ver con la condición de mujer, con que uno siempre se imagina lo duro que debe ser tener hijos, tener una familia y no poder contar con el techo propio. Y esta es la oportunidad de que ustedes puedan contar con su casa”, señaló Corpacci.

Seguidamente recordó los años que en el gobierno anterior, una familia debía esperar para poder tener su casa. 

"Cuando asumimos nuestra gestión  había gente que hacía 25 años que estaba anotada, 24 años, 18 años y así veníamos; y la verdad la gente ya casi había perdido todas las esperanzas de poder tener su vivienda. Y nosotros, siempre con la ayuda el gobierno nacional, pudimos hacer estas viviendas. Y hoy aunque a uno le sigue doliendo cuando la gente reclama las viviendas, la verdad que la gente dice hace 5 años o hace 6 años, y yo comparo con cómo era antes, cuando debían esperar 25 años, 24 años, 22 años.  Nosotros sólo queremos poder seguir trabajando para todos ustedes, poder seguir gestionando y que el gobierno nacional nos siga ayudando para que llegue el momento donde la gente vaya solucionado su problema sin tantos años de espera”, se esperanzó la mandataria.

Corpacci también recordó que "los barrios antes se entregaban sin nada, porque la verdad se entregaban sin los servicios de la vivienda, no tenían agua, no tenían luz, y ustedes tenían que hacer la conexión. Ahora se los entrega con los servicios dentro de la casa, con espacios verdes y demás”.

Aprovechando la presencia de Frigerio, la gobernadora dijo que obtuvo de parte del ministro, el compromiso de hacer todo lo posible para ayudar a la provincia para conseguir el adoquinado del sector del barrio entregado.

Y seguidamente anunció que próximamente se realizará la licitación para la construcción de un centro de salud y de un destacamento policial, debido a que "ya van a ser  1500 las familias viviendo en este lugar y necesitan estos servicios”.

Por último, anunció que ya "están concursados los tres playones deportivos” que se construirán en el barrio para las actividades recreativas de los niños.
17
3
62%
Satisfacción
25%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios