Aredes afirmó que deja “una provincia ordenada”

El ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, valoró hoy la situación económica financiera de la provincia, y aventuró que Catamarca no tendrá problemas si se maneja con prudencia y responsabilidad.
jueves, 21 de septiembre de 2017 18:59
jueves, 21 de septiembre de 2017 18:59
Así respondió el ministro cuando se le consultó, cómo dejaba la provincia, cuando en diciembre deba asumir como diputado provincial, descontándose que será electo en las legislativas del 22 de octubre próximo.

"Se deja una provincia ordenada, dentro de los parámetros normales; una provincia que no tiene endeudamiento más allá de lo razonable. Y además tenemos márgenes de endeudamiento importantes si lo necesitáramos para alguna obra. En el futuro, en los dos años que nos quedan, manejándonos prudente y responsablemente no creo que tengamos inconvenientes en la gestión de gobierno”.
 
Presupuesto 
 
Respecto de la confección del Presupuesto 2018, el ministro señaló que "estamos recibiendo los presupuestos de los distintos organismos  y estamos analizándolos porque queremos preparar un presupuesto acorde a la realidad y acorde a la pauta nacional. Nación estimó para el año próximo una inflación del 15,7% y un crecimiento del Producto Bruto del 3% y esas son las pautas con las que nos vamos a manejar en el presupuesto de la provincia también".


17
17
60%
Satisfacción
4%
Esperanza
28%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios