Concejales aprobaron la creación de jefaturas y adicionales

El concejal Gilberto Filipín detalló en qué consiste el proyecto de ordenanza que fue aprobado en el Concejo Deliberante de la Capital sobre la creación de jefaturas y adicionales.
jueves, 21 de septiembre de 2017 15:34
jueves, 21 de septiembre de 2017 15:34

En este sentido, el edil detalló que se trata de dos proyectos, uno que propone la creación de la Jefatura en el estatuto del empleado municipal, y el otro es el adicional por responsabilidad de funciones.

"Estamos hablando de un adicional del 33 por ciento sobre la categoría 11 para el jefe de Departamento, de un 37 por ciento para la categoría 9 para el jefe de División, y el 55 por ciento para la categoría 5 para el jefe de Sesión”, explicó Filipín.

Estos montos traducidos en montos fijos, de acuerdo a los porcentajes actuales, serían un adicional de 2000 pesos para el jefe de Departamento, 1500 para el jefe de División, y 1000 pesos para el Jefe de Sesión.

Asimismo, señaló que todos los empleados municipales podrán concursar los cargos para asumir en las distintas jefaturas. "Es una posibilidad que se le está dando a todo el personal para acceder a estos cargos”, apuntó.

Este proyecto de ordenanza había obtenido ayer despacho en la Comisión de Reforma del Estatuto, y en la sesión de hoy fue tratado sobre tablas, finalmente fue aprobado por los concejales. 

Galería de fotos

6
2
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios