Catamarca en la Corte Suprema de Justicia por el Fondo Conurbano

En la mañana de este viernes, y dentro de los plazos establecidos, la provincia de Catamarca presentó su postura ante la Corte Suprema de Justicia por el Fondo Conurbano Bonaerense.
viernes, 22 de septiembre de 2017 11:43
viernes, 22 de septiembre de 2017 11:43

Catamarca contestó la demanda y presentó su postura ante la demanda realizada por la provincia de Buenos Aires ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en el marco de los plazos que vencían el próximo jueves 28.

El asesor general del Gobierno de Catamarca, Pablo Gallardo, fue quien llevó la postura de Catamarca en contra del beneficio que reclama la provincia de Buenos Aires con el Fondo Conurbano Bonaerense.

"Hemos contestado el traslado de la demanda que nos había corrido la Corte de Justicia. Con varios días de anticipación y con un trabajo arduo, hemos cumplido contestando la demanda”, señaló el funcionario.

Además, de Catamarca, las otras provincias que cumplieron con este paso procesal fueron Salta y Córdoba. "Imagino que a medida que vayan avanzando los días lo irán haciendo el resto de las provincias”, sostuvo.

Pedido

"La provincia de Buenos Aires demanda sobre un fondo d reparación histórica que se realizó a beneficio de aquella provincia en el año 1992 en lo que fue un zafarrancho político entre el ex presidente Carlos Menem y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde”, recordó Gallardo.

En este sentido, apuntó a que se trata de un tema que debe ser tratado en el Congreso de la Nación para que "se dé el debate parlamentario que corresponde”.

3
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios