Dádivas: “Esto no le va a cambiar la mentalidad a la gente”

El día jueves a la tarde llegaron al municipio San José 11 camiones desde Desarrollo Social de la Nación para asistir a la gente justo en el inicio de una campaña política.
viernes, 22 de septiembre de 2017 14:08
viernes, 22 de septiembre de 2017 14:08

Ante esto el intendente Antonio Gómez justificó la llegada de los camiones aduciendo que es una ayuda que ya estaba gestionada con anterioridad, más precisamente en el mes de junio.

Sin embargo, llama la atención que en plena campaña llegaron los 11 camiones que contienen desde heladeras, cocinas, camas, colchones, frazadas, mesas, sillas y tantas otras cosas más.

"Son 49 hogares muy carenciados los que se van a beneficiar con esto, producto de un trabajo que se hizo localidad por localidad; la entrega la vamos a realizar la gente del municipio conjuntamente con la gente que vino desde Nación”, declaró Gabriela Tarifa, secretaria de Acción Social del municipio.

Por su parte, el intendente informó que los camiones llegaron el jueves en horas de la tarde y que traen cosas otorgadas por Desarrollo Social de la Nación.

"Esto lo coordinó el señor Carlos Martínez, delegado de Desarrollo Social de la Nación, con la Secretaría de Acción Social de nuestro municipio, para hacer entrega a la gente que está necesitando mucho de estos recursos que llegaron desde Nación y serán de utilidad en sus hogares”, expresó.

Al ser consultado sobre la fecha de la llegada de los camiones en medio de una campaña, el intendente la justificó, aduciendo que "siempre hay cuestionamientos", remarcando que "si creen que con esto se le va a cambiar la mentalidad a la gente yo creo que no, falta un mes para las elecciones”, finalizó.

 

 

Galería de fotos

52
19
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios