El Frente Justicialista para La Victoria estrecha filas en La Paz

Recreo (C) - Tras la visita de la Gobernadora Lucía Corpacci a nuestro Departamento La Paz, los diferentes sectores del Frente Justicialista para La Victoria, estrecharon fila convocados por el Dr. Fidel Sáenz.
viernes, 22 de septiembre de 2017 21:38
viernes, 22 de septiembre de 2017 21:38
Esta primera autoconvocatoria, se llevó a cabo el lunes pasado a la noche, en nuestra Ciudad de Recreo, donde los diferentes sectores del Peronismo lapaceño, expresaron su compromiso de "unidad y trabajo responsable" con vistas  las Elecciones Legislativas de octubre.

La apertura la realizó Daniel Polti en su carácter de Presidente del PJ local y luego hizo lo propio el vice presidente Pío Carletta. También Fidel Sáenz ofició de presentador de cada uno de los Candidatos de la nueva integración de la Lista de Concejales y de Ariel Espinoza Candidato a Senador.

También hicieron uso de la palabra la Senadora Patricia Sánchez de Polti, el Diputado Provincial Augusto Guzmán y el "ex candidato de Ramón" el joven Matías Sánchez. También hablaron  Franco Carletta, Fátima Godoy, entre otros.

El Candidato a Senador Ariel Espinoza planteó la necesidad de "contar con una Sede propia del PJ" y aclaró "esta es una primera reunión, ya que faltan muchos Compañeros y Compañeras".

Por su parte el Candidato a Concejal Luis Polti se mostró decidido a trabajar "junto a todos mis compañeros de Lista por el triunfo" expresó.

Lista de Concejales de Recreo

Titulares:
1- Luis Polti.
2- Melissa Paloma Herrera.
3- Lucio Barrionuevo.

Suplentes:
1- Fredi Alvarracin.
2-  Julia del Valle Morales.
3- Jorge Coronel.

Galería de fotos

8
9
18%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios