Nadie se quiso perder la foto

Hasta el actual intendente interino de Ancasti posó para la foto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en su visita ayer a la provincia de Catamarca.
viernes, 22 de septiembre de 2017 11:14
viernes, 22 de septiembre de 2017 11:14

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llegó ayer a Catamarca donde tenía previsto participar de actividades oficiales con la gobernadora Lucía Corpacci, específicamente de la entrega de nuevas viviendas en Valle Chico.

Entre las actividades previstas, Frigerio dedicó unos minutos a escuchar las inquietudes de los candidatos y dirigentes del FCS-Cambiemos que, algo celosos, pidieron más apoyo de Nación no para ganar las elecciones en octubre, sino para achicar la gran diferencia que sacaron los candidatos del oficialismo catamarqueño.

El funcionario de Macri se comprometió a escuchar los reclamos. Uno de ellos también fue que Nación "apoye” al candidato del FCS en las elecciones que se llevarán a cabo el 15 de octubre en Ancasti.

Una de las expresiones que dejó Frigerio a la dirigencia y candidatos del FCS-Cambiemos: "Nosotros tenemos que convencer a la gente de que el cambio es posible y que nosotros representamos mejor que nadie ese cambio”.

A pesar de las sonrisas de las fotos, de las que nadie quiso quedar afuera, trascendió que muchos dirigentes no quedaron conformes y advirtieron que es "más de lo mismo”.

11
12
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
38%
Indiferencia

Comentarios