Dádivas: “Si lo comprueba, soy capaz de renunciar”

El intendente de Belén, Daniel Ríos, desafió al senador Jorge Solá Jais a que compruebe las denuncias por dádivas tras la llegada de 11 camiones a la zona de Belén y Santa María.
lunes, 25 de septiembre de 2017 09:45
lunes, 25 de septiembre de 2017 09:45

"Me sorprende las expresiones del senador y lo que más me duele es que mienta a los medios de comunicación”, comenzó diciendo el jefe comunal en una entrevista radial.

Asimismo, explicó que la llegada de camiones fue para la asistencia a familias carencias luego de un relevamiento que se realizó en 2016. "Este convoy que ha venido son casos totalmente transparentes de un relevamiento que se ha hecho en el año 2016 para los municipios de la Puerta de Corral Quemado, Corral Quemado, Pozo de Piedra, un caso para Villavil, San José de Santa María y Santa María”, detalló.

En este sentido, aclaró que en Belén "no se ha descargado absolutamente nada en ningún lugar y lo desafío al senador que si comprueba que he descargado aunque sea una estufa de las cosas que han venido, soy capaz de renunciar al cargo de intendente”.

"Da a entender que el senador siempre ha sido rico, yo sé lo que es dormir tres o cuatro hermanos en una cama de una plaza, y acá en Belén hay mucha gente que sabe lo que es eso”, apuntó.

Además, dijo que "hago política los 365 días del año, desde que me levanto hasta que me acuesto porque esa es mi función y mi tarea”.

"No hay que mezclar la política con un trabajo serio que se hace desde el punto de vista de Desarrollo Social de la Nación, porque yo me he tomado el trabajo de ir a Buenos Aires a gestionar, lo tendría que haber hecho él que representa a todo el departamento. Yo, representando a Belén, hago mucho más trabajo que él por todo el departamento”, señaló.

"Espejitos de colores”

Esa fue la expresión que más le dolió al intendente Ríos, lo cual fue manifestado por el senador departamental Solá Jais. "Asemejamos a la gente pobre como si fuesen unos indios, porque si decimos que la gente va a votar por los espejitos de colores estamos volviendo 400 años para atrás”, sentenció.

6
9
64%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios