Fuertes críticas a Nación por viviendas y el presupuesto 2018

En el marco de entrega de viviendas en el departamento Valle Viejo, la gobernadora lanzó fuertes críticas al gobierno nacional por el tema viviendas y presupuesto 2018.
lunes, 25 de septiembre de 2017 13:23
lunes, 25 de septiembre de 2017 13:23

Al respecto, la mandataria apuntó contra el gobierno nacional al marcar que el proyecto de Presupuesto que envió el Ejecutivo Nacional al Congreso asigna a Catamarca 400 millones de pesos.

"Ahora no llegó ninguna ayuda del gobierno nacional para estas viviendas”, comenzó diciendo Lucía Corpacci, al remarcar que gracias a las empresas locales, que decidieron cotizar las viviendas "muy por debajo” de lo que lo hace Nación, se puede seguir cumpliendo el sueño a numerosas familias de Catamarca.

"Estábamos mirando el presupuesto nacional y lo que le asignan a nuestra provincia en concepto de viviendas, que son 400 millones de pesos”, lanzó al explicar que Nación cotiza una vivienda en poco más de un millón.

Además, recordó que en los cuatro primeros años de su gestión se concretaron más de 16 mil viviendas, y que siguiendo el ritmo que propone Nación de 400 viviendas por año, a los cuatro años se alcanzarían 1600 viviendas.

También cuestionó que en el mismo presupuesto nacional, en bicisendas en la provincia de Buenos Aires, se invirtieron 2000 millones de pesos.

"Tenemos la oportunidad de decirle al país qué es lo que los catamarqueños queremos seguir priorizando para nuestra gente”, sentenció.

4
6
36%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios