Intervienen en la escuela N° 218 de Malli

La delegación de Andalgalá del Ministerio de Obras Públicas tiene avanzado los trabajos de refacción y mejoramiento en la Escuela Provincial de San Juan N° 218 del distrito de Malli (Andalgalá).
lunes, 25 de septiembre de 2017 10:05
lunes, 25 de septiembre de 2017 10:05

De acuerdo a lo informado por el responsable del área, Diego Rodríguez, en el establecimiento se realizaron trabajos en el frente del edificio con el cierre perimetral. "Tenía postes de cemento con tela olímpica ya muy deterioradas y caídos. Desde el ministerio se puso la mano de obra con personal de recursos hídricos para levantar todo lo existente y colocar los pilares nuevos más la tela olímpica”, detalló al tiempo que aclaró que los materiales fueron puestos por el establecimiento.

Además se intervino en la cocina del establecimiento levantando todas las mesadas y bajo mesada para colocar muebles adquiridos por el establecimiento, realizando banquinas de concreto revoques grueso fino y pintura.

"Durante todo el año este ministerio está atendiendo a los establecimientos por pedido de la gobernadora y con el constante apoyo del ministro, Rubén Dusso”, afirmó Rodríguez quien también agradeció la colaboración del director de Economía Social para el Desarrollo local, Sebastián Almada.

Galería de fotos

5
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios