Jalil: “Lo único que sé es que la gente la está pasando muy mal”

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, expresó cuestionamientos al gobierno nacional de Mauricio Macri por el tema del aumento de las tarifas de los servicios públicos.
miércoles, 10 de octubre de 2018 12:58
miércoles, 10 de octubre de 2018 12:58

En primer término, el jefe comunal criticó que no se hayan realizado audiencias públicas para determinar los nuevos valores. “El gobierno nacional tuvo un problema cuando comenzaron que fue el tema de la audiencia pública de gas y energía, y creo que ahora tampoco hubo audiencia pública, creo que fue algo arbitrario”, apuntó.

En este sentido, se manifestó en desacuerdo con los aumentos al decir que “lo único que sé es que la gente la está pasando muy mal, los más humildes, hay que concentrarse en esas cosas”.

También dijo no ser “un experto en los servicios públicos” y rechazó las políticas que implementó en sus gestiones el kirchnerismo de los subsidios. “Tampoco se podía seguir con lo que era anterior a este gobierno en la cual el subsidio era todo, pero tampoco pasar al pago”, sostuvo.

De esta manera, consideró que la mejor política sería actualizar las tarifas de forma paulatina. “El otro día hablaba con unos inversores chinos y decían que Argentina tiene un atraso de 20 años a la tarifa, bueno la pongamos al día en 20 años no en dos o tres años, eso es lo que hay que hacer, no todo tan traumático”, expuso.

 

9
7
44%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios