Legisladores en el Consejo Provincial de la Niñez y Adolescencia

La Cámara de Diputados, a través de un decreto de su presidente Fernando Jalil, designó a los miembros integrantes del Consejo Provincial de la Niñez y Adolescencia (Ley Nro 5.357), según propuesta de los distintos bloques parlamentarios.
jueves, 11 de octubre de 2018 18:00
jueves, 11 de octubre de 2018 18:00

Por el bloque Frente Para la Victoria – Partido Justicialista conforman este consejo los diputados Mónica Zalazar (titular) y Augusto Barros (suplente); por el bloque Frente Cívico y Social . Cambiemos- Vamos Juntos, los diputados Verónica Rodríguez (titular) y por el bloque Frente Cívico y Social – Cambiemos- Cambiando Juntos, la diputada Marita Colombo (suplente).

Ayer, durante la reunión 21º del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, el Juez de Menores Fabricio Gershani presentó la flamante Ley N°5544 sobre "Creación del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil”, aprobada recientemente por la Legislatura.

El letrado se refirió a las implicaciones y aplicaciones del texto legal sancionado, que estableció un nuevo régimen procesal para los menores infractores de la Ley Penal; y se debatió respecto de las medidas para adecuar las acciones de cada organismo a lo que establece la nueva normativa.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios