"Manzi tiene muchas posibilidades de hacer una buena elección"

Santa María © Con la llegada de los Manzi a Santa María, se comenzó a mover el tablero político y algunos dirigentes radicales ya comienzan a encolumnarse con algunas figuras políticas.
jueves, 11 de octubre de 2018 08:41
jueves, 11 de octubre de 2018 08:41

Este jueves desembarcan en Santa María, Mariano y su padre Rubén Manzi, en el marco de un lanzamiento de algunos programas de la Gerencia de Empleo, y de paso, aprovechar al máximo su estadía para hablar de política, sobre todo de la precandidatura del doctor.

El concejal Daniel Méndez es uno de los anfitriones de la llegada de los Manzi a nuestro departamento, donde esta noche tienen una reunión política  “Nos estamos organizando con los diferentes referentes para que esta noche nos podamos juntar así como ya lo hizo el Lic. Fama, el intendente de Belén, el presidente de la UCR”, dijo.

A su vez, adelantó que “la idea está en escuchar y ver cuáles son las pretensiones y cómo se trabaja, y luego cada uno desde su sector se decidirá cómo va a trabajar en política”.

“Dentro de todo lo que se está manejando creo que no hay que descartar a nadie, me parece que el Dr. Ruben Manzi tiene una muy buena imagen y con muchas posibilidades de hacer una buena elección y quizás de poder lograr el objetivo que tenemos todos dentro del FCyS que es llevar una figura que forme parte de nuestro esquema”, sostuvo el concejal Méndez.

Respecto del acercamiento de Raúl Jalil a las filas de Cambiemos como candidato a gobernador, Méndez afirmó que el radicalismo tiene muchas figuras nuevas que necesitan del acompañamiento de los grandes pilares como Oscar Castillo y Eduardo Brizuela del Moral.

“Soy consciente que ellos han dado todo y luchado para que el FCyS sea gobierno, pero creo que llegó el momento del acompañamiento y del apoyo a las figuras nuevas dentro del esquema de la UCR, no dudo de la capacidad del intendente de la Capital pero creo que la prioridad debe ser que las personas que participen de la próxima contienda electoral surjan desde el radicalismo o desde el marco del FCyS. Tengamos en cuenta que el radicalismo es una columna vertebral dentro del FCyS y mucho más dentro de Cambiemos”, sentenció.

2
13
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
69%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios