Nuevas autoridades del CD de Capayán

El concejal Fabián Marcelo Córdoba (FPV) es el flamante presidente del Concejo Deliberante de Capayán.
lunes, 10 de diciembre de 2018 13:09
lunes, 10 de diciembre de 2018 13:09

En la mañana de hoy, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Capayán, se realizó la sesión preparatoria para elegir las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Capayán la que terminó similar al año pasado con escándalo.

El concejal Fabián Marcelo Córdoba (FPV) se alzó con la presidencia con su  voto más el de su compañero de bancada Ponce y del edil Mauro Nieto (FCS-Cambiemos).

Sucede que un desentendimiento entre los miembros del FCS-Cambiemos provocó la ruptura del bloque y que el FPV se quede con la presidencia del cuerpo.

Al parecer había un acuerdo implícito para que el actual presidente del cuerpo Oscar Martoccia, pueda ir por un nuevo mandato. Sin embargo, Nieto se opuso y se tomó revancha a lo sucedido el año pasado y voto junto al bloque del FPV y se quedó con la vicepresidencia del cuerpo. Su actitud causó malestar en sus pares Martoccia y Lafquet quienes abandonaron el recinto de sesiones.

Al momento de elegir las autoridades, Martoccia se automocionó a la presidencia y a Pablo Labquez (FCS-Cambiemos) a ocupar la Vice. Por el otro lado el Concejal Juan José Ponce mocionó a Córdoba a la presidencia y a Nieto Seguí a la vice. Fórmula que resultó ganadora.

El desenlace de la votación ocasionó otra vez quiebre entre los concejales del FSC- Cambiemos de Capayán aunque no llegó la agresión física como el año pasado. Pero si no se ahorraron en epítetos para con el concejal Mauro Nieto Seguí.

Fuente: Chasqui Digital

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios