Referentes sub 40 del PJ plantearon la necesidad de la unidad del partido

Un grupo de dirigentes de la juventud Sub 40 del peronismo nacional se reunió el viernes 6 en la sede central del Partido Justicialista para coordinar acciones, aunar criterios y plantear una “unidad de acción”.
lunes, 10 de diciembre de 2018 13:37
lunes, 10 de diciembre de 2018 13:37

Los dirigentes se nuclean en una mesa federal sub 40, integrada por referentes, dirigentes territoriales y estudiantes universitarios de todo el país, cuyos encuentros son coordinados por el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, quien también es vicepresidente del PJ y Secretario General de la JP.

Durante el encuentro, Nardini planteó, de cara a las presidenciales del 2019, que “el peronismo no solamente tiene que trabajar de cara a un proyecto de unidad de concepción, sino que tiene que afrontar la unidad de acción, dos ejes claves para que desde las bases podamos recuperar el Gobierno Nacional".

"Hay provincias en donde gobierna el peronismo como Catamarca, donde la responsabilidad es doble, cuidar y mantener el gobierno, pero también acompañar el proceso de unidad".

El peronismo Sub 40 de Catamarca está representado en la Mesa Federal por un grupo de jóvenes dirigentes encabezados y referenciados por el ministro Eduardo Menecier, quien, al hacer uso de la palabra, sostuvo que “en nuestra provincia conduce una compañera que acompaña y apoya permanentemente a la juventud.”

Menecier también destacó la capacidad política de Corpacci asegurando que la Gobernadora de Catamarca podría “ocupar un rol fundamental en el proceso de unidad del Justicialismo nacional porque sabe gobernar en momentos difíciles, cuidando los intereses de todos y cada uno de nuestro comprovincianos, como también los intereses del peronismo a nivel Nacional”.

El ministro catamarqueño también agradeció a los referentes nacionales, especialmente a Nardini, por el importante espacio que se brinda a la dirigencia Catamarqueña en el armado Sub 40.

Galería de fotos

7
5
36%
Satisfacción
9%
Esperanza
36%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios