Sosa, confundido, habla de una UCR arrodillada

La CPR pide urgente que la Convención Provincial radical se convoque para analizar en profundidad la situación política provincial; la enturbió cuando insinuó que está de rodilla y otras yerbas.
lunes, 10 de diciembre de 2018 09:17
lunes, 10 de diciembre de 2018 09:17

En el evidente empeño de sacar algún tipo de ventaja del debate que se viene en el radicalismo, la Corriente Progresista Radical de José “Chichi” Sosa, solicitó formalmente a las autoridades del centenario partido que convoque urgente a la Convención Radical para definir los pasos a seguir de cara al año electoral que se avecina.

Mediante un documento, el grupo radical expresa claramente que “ante la inminencia de la convocatoria a elecciones generales para marzo del 2019, la Unión Cívica Radical, debe reunir con carácter de urgencia a su máximo órgano partidario, la Convención Provincial, a los fines de analizar en profundidad la situación política provincial”.

Pero ya sin la claridad con que pide una reacción a la UCR, la CPR, en referencia al oficialismo primero y a la oposición después dijo: “los grandes nos parecen grandes solo porque estamos de rodilla (SIC)".

Para enturbiarla aún más, el documento llama a construir una opción al Frente para la Victoria al que consideró que está "cegado por la soberbia" y con "ansias de perpetuidad en el poder".

Como la Corriente Progresista Radical de Sosa, y el propio Sosa claro, juegan en estos tiempos a mostrarse como portadores sanos del virus castillista, de donde una vez los fueron sin mayores aclaraciones, habrá que disculparlo, pero se le debería recordar que el FCS gobernó 20 años seguidos y no se quedó más porque no pudo, no porque no quisiera. O sea, en la política local tampoco ellos pueden dar testimonio de nada.

3
7
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios