Se creó la CGT Andalgalá

Delegados de los gremios andalgalenses, SOEMA, ATSA, ATECA, prensa, ATE, Hidráulica, la Justicia, conformaron el Consejo Directivo de la seccional local de la CGT Andalgalá.
martes, 11 de diciembre de 2018 07:47
martes, 11 de diciembre de 2018 07:47

Beatriz Torres, del gremio de ATSA, asumió como secretaria general, Walter Nieto (DASI), fue nombrado como secretario adjunto, mientras que Silvia Carrizo es la secretaria de Actas, de Relaciones Institucionales, Marisol Maidana, y vocal titular, Jesús Reales.

Torres explicó que “la idea es tratar de nuclear los diferentes gremios en una sola casa madre, y ese es el pedido del secretario general regional de Catamarca el Doctor Burgos, nosotros hemos formado con todos los delegados locales un grupo donde nos mantenemos en comunicación directa con él, dándonos su estímulo y diciéndonos que esto esta abalado por la CGT, así que estamos contentos con esta iniciativa”.

Beatriz señaló que esta CGT va a estar en contacto directo con cada uno de los secretarios generales que representa a cada uno de los gremios.

“Cualquier duda que tenga el delegado que se encuentra en Andalgalá, lo vamos a poner en contacto con su secretario general”, dijo.

Durante la jornada del lunes, estuvieron presentes en la Capital provincial reunidos con Leonardo Burgos, además de participar de una reunión de sumo interés con el resto de los delegados a nivel provincial.

Fuente: FM La Perla

2
3
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios