Jalil dialogó con comerciantes por la obra de peatonalización

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, recibió esta mañana a propietarios de comercios de calle Sarmiento -entre República y Esquiú- para dialogar sobre el inicio de la obra de peatonalización que se realiza con financiamiento nacional.
jueves, 13 de diciembre de 2018 16:29
jueves, 13 de diciembre de 2018 16:29

El jefe comunal tuvo este primer encuentro con el objetivo de coordinar la dinámica de trabajo de la obra para lograr que los comercios puedan mantener su nivel de clientela durante el tiempo que durará la ejecución de la misma. 

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, confirmó que el lapso de la obra será de 30 días, con la posibilidad de extenderse hasta 10 días más en caso de imprevistos. Los trabajos iniciarán en los primeros días de enero de 2019. 

Las autoridades a cargo del proyecto de peatonalización explicaron que los trabajos se realizarán de manera tal que el caudal de peatones y potenciales clientes no se vea afectado. Para ello se trabajará en horario nocturno, retocando la zona de calle desde los cordones cuneta hacia el interior para la colocación de adoquines y sólo por etapas en cada vereda. 

Uno de los planteos realizados por los comerciantes fue la zona de parada de taxis que está ubicada actualmente sobre calle Sarmiento. Los comerciantes solicitaron que se analice la posibilidad de trasladar la parada de taxis hacia calle Esquiú, lo cual requeriría una obra complementaria para adecuar dársenas. 

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios