Si Lucía va por la re-re, Barrionuevo se presentará como candidato

Así lo confirmó el líder gastronómico Luis Barrionuevo recién llegado a Catamarca para participar de la inauguración del flamante predio de UTHGRA.
jueves, 13 de diciembre de 2018 10:44
jueves, 13 de diciembre de 2018 10:44

El líder gastronómico Luis Barrionuevo hizo referencia a la situación actual del gobierno nacional de Mauricio Macri al asegurar que “se encuentra endeble y esto hace que la sociedad diga a la hora de pensar en quien elegir con su voto: ¿voto al actual gobierno o miro de nuevo a lo anterior?".

Barrionuevo fue crítico con la gestión de Mauricio Macri al señalar que "vemos un gobierno que no cumplió con sus promesas de campaña, vemos a diario como cierran fábricas, locales comerciales, pequeñas empresas y la gente se encuentra ante la toma de una decisión muy difícil".

En este sentido, planteó que “lo que tenemos que hacer es buscar una alternativa para que vuelva el peronismo, un peronismo sin prontuario, un  peronismo plural  buscando todos aquellos que quieran enrolarse para recuperar la Argentina".

A la hora de hablar de estas opciones electorales, dijo que "hay quienes esperan su oportunidad como Felipe Sola, Urtubey, Kicillof y otros que yo estimo que esperan que la doctora (Cristina Kirchner) les ceda su espacio y que los votos de la ex presidente se trasladen a ellos".

Sobre Cristina Fernández de Kirchner, Barrionuevo dijo que “no tiene hoy ninguna posibilidad de volver al gobierno porque es una figura política que está muy sospechada a diferentes causas judiciales, la gente la ve como una figura política vinculada a casos de corrupción y muchos la ven como un demonio, yo creo que Cristina Kirchner no vuelve más y eso ella misma lo sabe".

Re-re de Lucía

Según reveló Barrionuevo, tuvo un contacto con la gobernadora en las últimas horas y habló sobre el tema elecciones. Según sus apreciaciones, la gobernadora está “muy cansada con muchas indefiniciones”. Sin embargo, que desde el entorno le piden que vaya por un tercer mandato.

Respecto de la fecha de elecciones, dijo que no tiene conocimiento, aunque consideró que "creo que deberían ser en octubre".

"Si Lucía Corpacci se presenta como candidata para un nuevo mandato, yo me presentaré como el candidato para gobernar Catamarca en el 2019", sentenció.

Sobre Jalil

"Tras recorrer pueblo por pueblo de mi Catamarca, veo que está mejor, pero debo destacar que lo que veo es que la ciudad de Catamarca está mucho mejor respecto al resto de mi provincia, veo una gran labor del intendente (Raúl) Jalil, un hombre que respeto por la labor que supo llevar adelante, veo una Ciudad mejor, más limpia más ordenada y eso habla del trabajo de una gestión”, destacó.

En el caso de que el candidato a gobernador de Catamarca sea Raúl Jalil, Barrionuevo dijo que "no me presentaré, y en todo caso, acompañaré su candidatura porque veo que mi provincia necesita un recambio generacional en la política y creo que Jalil puede ser esa posibilidad".

Fuente: FM República

6
16
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
34%
Bronca
15%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios