Saadi auspició el Festival "Influos a Catamarca”

Con el auspicio del diputado nacional Gustavo Saadi, el festival abrió el martes 4 de diciembre, en el Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 14:24
miércoles, 5 de diciembre de 2018 14:24

El festival dio apertura con un ciclo de charlas denominado “Emprender en la era digital”, en el que distintos referentes de las redes sociales y medios digitales expusieron sus proyectos ante la mirada de cientos de seguidores.

Participaron destacados “influencers”, como Santi Maratea, Connie Isla y Manu y Joaco Iribarne, entre otros, frente a un concurrido auditorio. El evento se transmitió en vivo a través de las cuentas de la productora Influos.

“Se trata de incentivar el uso de las redes sociales y medios digitales con el fin de utilizarlas como un puente que permita una mayor inclusión e integración social para, de ese modo, generar cambios positivos en nuestra sociedad”, destacó Saadi al respecto.

El Festival “Influos a Catamarca” incluye además una campaña para llevar donaciones a 5 comedores de esta provincia, que se extiende hasta el 14 de diciembre. Se reciben alimentos no perecederos en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires, como en las sedes de "La Maquinita" y de "Eco House". Lo recolectado se entregará a los comedores catamarqueños en enero próximo, documentando todo el proceso para poder conocer a las personas beneficiadas y mostrárselo al público. Se puede encontrar más información en la cuenta de Instagram: @influos.

3
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios