El COPES participó de la reunión del Consejo Federal Económico y Social

En el marco de una mirada y estrategia federal de la participación institucionalizada, el Consejo Político, Económico y Social de Catamarca, participa de modo activo y protagonista en el COFES.
martes, 28 de agosto de 2018 09:37
martes, 28 de agosto de 2018 09:37

El mismo se encuentra integrado por consejos provinciales y locales que se propusieron un espacio federal de trabajo que consolide una agenda de temas transversales y de interés a todos sus miembros e incentive y promueva la creación de nuevos consejos en todo el país.

Los directores provinciales de la Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana, Lic. Laura Liendo y el Ing. Humberto Gallo, junto con el Director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría Dr. Raúl Moya, asistieron a la reunión anual del COFES en el anexo al Senado de la Nación. El encuentro contó con la presencia de especialistas y representantes de consejos provinciales y legisladores de todo el país en donde los representantes locales compartieron proyectos y experiencias realizados en nuestra provincia.

Entre los expositores se contó con la presencia de Eric Calcagno, prosecretario del Senado de la Nación, que se refirió a la importancia de los consejos económicos y sociales y expuso experiencias locales y extranjeras al respecto.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios