Joven empresario ya se anotó por la intendencia en Andalgalá

El joven empresario Miguel Gutiérrez hizo pública sus aspiraciones de competir en las próximas elecciones generales como candidato a intendente de Andalgalá. Es el primero del sector justicialista.
lunes, 14 de enero de 2019 08:09
lunes, 14 de enero de 2019 08:09

Gutiérrez, lanzó su candidatura el sábado por la noche en la plaza del barrio 80 viviendas ubicada en el distrito Malli, oportunidad en la que ofreció una jornada recreativa con payasos, juegos y sorteos para los niños atento a la difícil situación que atraviesa Andalgalá ya que no hubo festejos por el día de reyes.

Con respecto al peronismo departamental, dijo que “estamos todos unidos, trabajando para poder recuperar el municipio, yo quiero ser candidato a intendente, estoy trabajando para eso, estoy armando nuestra plataforma de trabajo con muchos proyectos para desarrollarlo a Andalgalá y porque no poderlo incorporar a nivel provincial y nacional para desarrollar nuestro pueblo porque es nuestra casa. Yo creo que se vienen momentos muy importantes, debemos estar mirando hacia el futuro, unidos”.

En el marco de esta idea, precisó que es vital terminar con los trabajos del corredor bioceánico para el desarrollo de las diferentes actividades productivas. “En eso tenemos que trabajar los andalgalenses, dejando las mezquindades sociales de lado, pensando en el futuro de Andalgalá para nuestros niños, nuestros hijos, porque de eso se trata, de que nos incorporemos a la sociedad socialmente, financieramente”, indicó.

También adelantó que en los próximos días mantendrá una reunión con Mario Abraham, uno de los referentes de Chen China en Argentina, para trabajar sobre el tratamiento de basura. “Esta gente viene e invierte en Andalgalá de acuerdo a la capacidad de generación de basura de Andalgalá, calculan ellos 30 millones de dólares y en un año y medio la planta estaría trabajando, se crearían 200 puestos de trabajo para Andalgalá, no becas, sino trabajo genuino”, expuso.

En este ámbito, dijo que se puede alcanzar acuerdos comerciales con la corporación para la venta de productos regionales. “Tenemos que tener esa fuerza y esa convicción de salir a trabajar y hacerlo conocer a Andalgalá en todos lados, Andalgalá es muy rico”, señaló.

Por último, bregó por la unión del peronismo, mas allá de las aspiraciones personales que pueda tener cada candidato. “Todos sabemos que si el peronismo de Andalgalá no está unido, es imposible competir y ganar el municipio”, apuntó.

“Personalmente estamos trabajando con muchos sectores del peronismo, yo represento un sector de los cuales ya hay varios sectores que estamos trabajando de forma conjunta pero la idea es trabajar en equipo, se vienen realizando varias reuniones, personalmente apoyo ese tipo de iniciativa y estoy dentro de ese tipo de iniciativa también y saldrá el mejor candidato del peronismo, el que tiene que ser”, adelantó.

Finalmente, manifestó que “hay que salir a trabajar por nuestro pueblo, con el corazón en la mano sabiendo que hay gente con mucha necesidad”.

Fuente: FM La Perla

38
29
14%
Satisfacción
22%
Esperanza
27%
Bronca
21%
Tristeza
2%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios