Corpacci volvió a Casa de Gobierno

La gobernadora Lucía Corpacci retomó sus actividades este lunes luego de un breve descanso. Vuelve con la actividad oficial a pleno, pero todos esperan novedades por la fecha de elecciones.
martes, 15 de enero de 2019 09:25
martes, 15 de enero de 2019 09:25

La gobernadora de la provincia se tomó un breve descanso de dos semanas y ya retornó a la actividad oficial en Casa de Gobierno.

De acuerdo a lo que se viene, trascendió que Corpacci participará de la inauguración de un nuevo tramo de asfaltado de la ruta 31 en el Paso San Francisco del lado chileno, obra que se encuentra en su última etapa.

Seguramente, la agenda de la mandataria continuará con más inauguraciones de obras en Capital y el interior para el primer mes del año.

Sin embargo, hay gran expectativa por la fecha de elecciones que aún Corpacci no dio a conocer. En caso que la decisión sea concretar las elecciones en marzo, el límite es el 31 de ese mes y el plazo para la convocatoria es hasta el domingo 27 de enero.

Hasta el momento, solo se rumorean por los pasillos que las elecciones se realizarían en marzo, aunque hay poca certeza por parte del entorno de la gobernadora, tanto de la fecha como de su candidatura.

11
8
68%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios