Para Barros, Avila critica porque está resentido

El diputado provincial Augusto Barros (FJPV), cuestionó a su par de Unidad Ciudadana por criticar al Gobierno Provincial. Le sugirió aceptar el resultado en ciudad natal de Tinogasta, donde perdió la interna.
martes, 15 de enero de 2019 16:29
martes, 15 de enero de 2019 16:29

"Es lamentable que las especulaciones personales, inclusive mas estrechas que las sectoriales, infesten de agravios el rumbo del gobierno provincial sin mas argumentos que el resentimiento individual de quien diciéndose peronista y democrático, todavia no se resigna a aceptar el resultado electoral del pueblo tinogasteño", comenzó Barros, para luego refrescarle el apoyo que brindaba a la Gobernadora Lucía Corpacci cuando era intendente. 

"El diputado Avila otrora aplaudia hasta enrojecer las palmas de las manos cuando como Intendente estaba al lado de la gobernadora cuando se inauguraban obras en su territorio. De verba locuaz y discurso prolijo propio de sofista,  presume de ser el portador del perononetro y con capacidad de señalar con el dedo a la por voluntad del peronismo y del pueblo de Catamarca lidera un proceso de modificación de precisamente 20 años de incapacidad del Frente Civico y Social", expresó.

Y ahondó más en las diferencias entre el pasado de los gobiernos radicales con la actual gestión de la gobernadora Corpacci.

"Mientras el Estadio, ese monumento a la corrupcion, se desgrana como una ruina anticipada del presente siglo, el gobierno de Lucia ofreció en 7 años mas soluciones habitacionales que el FCS en 20 años. Mientras la política minera del FCS fue de entrega, nuestro gobierno cambió las reglas de juego a favor de Catamarca. Se acordará el diputado Avila lo que ocurría con la energía hasta 2011; y cómo el servicio mejoró y se extendió en todo el territorio provincial. También se lo vio aplaudiendo algunas obras en Tinogasta", reprochó.

Apuntando a una supuesta memoria selectiva por parte de su par Avila, Barros le recomedó "alejarse del discurso de John W. Cook o Jauretche porque queda descolgado en el tiempo".  

"Tendrá noción del mejoramiento en Salud; el Same?; las escuelas rurales; los acuerdos con los gremios en educación pese a que se eliminaron las paritarias nacionales.  La lucha contra el narcotráfico. Los subsidios que debe asumir la provincia frente a las medidas nacionales. La rápida respuesta de Desarrollo Social frente a las situaciones de emergencia junto a Defensa Civil y Salud. Los recientes operativos de proteccion en materia de transito. O la cantidad de obras publicas desarrolladas como diques, rutas, mejoramiento de vias de comunicación. O la transparencia de los actos de gobierno a través de sistemas de acceso general. El sostenido apoyo a los productores locales con ingentes esfuerzos para evitar los cierres de empresas privadas castigadas por las politicas economicas nacionales. El gobierno de Catamarca hace lo que debe hacer para cumplir con su obligación de responderle al pueblo de Catamarca con inclusión crecimiento y desarrollo. 
O acaso Alicia Kirchner es Macrista por acompañarlo a Macri en un acto en el Sur. O por haber suscripto el Pacto Fiscal", concluyó.

8
6
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios