“Me parece que las elecciones van a ser en marzo”

La diputada nacional Orieta Vera (Coalición-ARI) manifestó casi segura que la gobernadora convocará a las elecciones para marzo.
miércoles, 16 de enero de 2019 10:53
miércoles, 16 de enero de 2019 10:53

Casi con seguridad, la diputada nacional Orieta Vera consideró que las elecciones serán en el mes de marzo. “Me parece que sí va a convocar a marzo”, indicó haciendo referencia a lo que hará la gobernadora a la brevedad.

Cabe remarcar que si la gobernadora Lucía Corpacci decide que las elecciones sean en marzo, tiene hasta el 27 de enero para realizar la convocatoria, como fecha tope del 31 de marzo.

Sobre las aspiraciones del sector opositor en la provincia, Vera manifestó que desde el FCS-Cambiemos del que forma parte la Coalición-ARI, “estamos con la expectativa de acceder al gobierno y hacer lo mejor para la gente”.

Cuando fue consultada en Radio Valle Viejo sobre una posible candidatura, recordó que “trabajo en política desde la adolescencia, nunca he trabajado para un cargo para mi, nunca puse la condición, he trabajado para buscar la condiciones mejores para la gente”.

Sin embargo, sostuvo que “si se dan las condiciones, con gusto la aceptaré, y sino no tengo problema porque mi trabajo excede una candidatura”.

Por otra parte, no ahorró elogios para el diputado provincial Rubén Manzi, quien aspira a ser candidato a gobernador en las próximas elecciones. “Manzi podría ser el mejor gobernador que puede tener Catamarca”, destacó.

También comentó que tuvieron conversaciones con dirigentes del gobierno nacional sobre la candidatura ¿asegurada? de Manzi. “La gente del gobierno nacional ha visto la candidatura de Manzi como muy potable porque las encuestas le han dado muy bien”, apuntó.

Finalmente, hizo alusión a los máximos referentes del radicalismo en Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral y Oscar Castillo, en relación a la candidatura de Manzi.

Según Vera, Brizuela del Moral “me dijo que le parecía bien la candidatura de Manzi”, mientras que admitió que con Castillo no habló pero que tuvo referencias que no vería mal la candidatura del actual diputado provincial.

 

 

10
14
3%
Satisfacción
20%
Esperanza
37%
Bronca
17%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios