El Senado en pleno proceso de refacciones y mantenimiento

Durante esta semana, dieron inicio las tareas de refacción en oficinas instaladas en el anexo ubicado sobre calle Perú.
viernes, 4 de enero de 2019 12:18
viernes, 4 de enero de 2019 12:18

Aprovechando el receso de verano y en el marco de las mejoras edilicias que se vienen realizando en la Cámara de Senadores de la provincia a cargo del Presidente del cuerpo Jorge Solá Jais, durante esta semana, dieron inicio las tareas de refacción en oficinas instaladas en el anexo ubicado sobre calle Perú.

Bajo las directivas de la coordinación de Arquitectura de la Cámara encabezada por Fernanda Segura Toledo, las tareas están a cargo del personal de mantenimiento del Senado y consisten en pintura, mejoramiento de espacios, arreglos eléctricos e instalación de aires acondicionados en aquellas oficinas que lo requieren.

De acuerdo a lo manifestado por Segura Toledo, el mantenimiento y refacciones son llevadas a cabo por los mismos empleados de la Cámara y tienen que ver con mejorar las condiciones laborales y mayor seguridad de todos, considerando que, conforme a lo planificado, los trabajos también se realizarán en oficinas del edificio central y el anexo que posee la Cámara en calle Ayacucho.

“El objetivo es que se cuente con espacios óptimos, funcionales y modernos para llevar adelante las diferentes tareas que se realizan en cada lugar”, sostuvo la Coordinadora al tiempo de enfatizar que la idea es aprovechar el receso administrativo.

Cabe recordar que en el anexo de calle Perú funciona el Jardín Maternal, además de áreas tales como Promoción Social, Asesoría Legal, Gestión Público-Privada, Capacitación, Imprenta y Archivo.

 

Galería de fotos

3
5
22%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
44%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios