Corpacci entregó 20 motos y un minibús a la Policía

La Gobernadora Lucia Corpacci entregó, esta mañana en el Paseo de la Fe, 20 motocicletas y un minibús a la Policía de la Provincia que permitirá brindar un mejor recorrido a los grupos especiales en el Valle Central.
jueves, 14 de febrero de 2019 16:47
jueves, 14 de febrero de 2019 16:47

La mandataría estuvo acompañada por el Secretario de Seguridad, Marcos Denett; el Jefe de Policía, Orlando Quevedo; el Intendente de la Capital, Raúl Jalil; el Presidente Provisorio del Senado, Jorge Sola Jais; el Presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; legisladores provinciales y funcionarios del poder ejecutivo.

Desde hoy la Policía de la Provincia contará con 20 nuevas motocicletas Honda XR250  que se aumentan a las ya existentes y permite agilizar los recorridos de seguridad. También contará con un minibús para el traslado de fuerzas especiales, esta Ford Transit se adquirió a medias con el municipio capital y era un móvil necesario para la logística de la policía.

El secretario de Seguridad subrayó que con las nuevas unidades se busca “dar una respuesta a nuestra gente sobre en un delito tan sensible que nos preocupa de sobremanera como es el tema del arrebato, un delito complejo que afecta sobre a todos los sectores más vulnerables”.

Galería de fotos

6
3
50%
Satisfacción
33%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios