El Intendente Santillán inauguró Camino de Las Juntas

Recreo (C) - El Intendente Rodolfo Santillán, acompañado por el Senador Luis Ariel Cordero, participó de la inauguración del "Camino de Las Juntas", obra que conecta ese distrito ancasteño con el Departamento La Paz. 
miércoles, 20 de febrero de 2019 14:06
miércoles, 20 de febrero de 2019 14:06

El Intendente Rodolfo Santillán, expresó que "se encaró esta obra con recursos propios, como la gran mayoría de las que se realizaron en este período dando cuenta que con una buena administración es posible cumplir el sueño de muchos ancasteños y proyectarnos al desarrollo departamental. Este es un día colmado de emociones llegando hasta las lagrimas y que demuestra que más que prometer hay que hacer. Agradecer a cada uno de los vecinos, a Marcelo Barrionuevo un gran maquinista, a los funcionarios municipales, a los Empleados de la Delegación de La Majada y a todos aquellos que de una u otra manera estuvieron colaborando para cumplir con ese objetivo trazado tiempo atrás", señaló el intendente.

Por su parte el Senador Luis Ariel Cordero destacó que “ese sueño tan anhelado de los vecinos de Las Juntas hoy es una realidad”, agregando que “es posible cumplir el sueño de muchos ancasteños y proyectarnos al desarrollo departamental”.

Galería de fotos

36
4
78%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios