"Que digan que vamos bien y por buen camino es una vergüenza y una mentira a los catamarqueños"

El Diputado Provincial por el FJPV, Daniel Lavatelli, salió al cruce de los diputados del FCS-Cambiemos que respaldaron el rumbo de país impuesto por el Gobierno Nacional, y aseguraron que es el camino a seguir. 
martes, 19 de marzo de 2019 21:50
martes, 19 de marzo de 2019 21:50

“Es una vergüenza que los legisladores del FCS-Cambiemos quieran engañar al pueblo de Catamarca diciendo que vamos bien y que este es el camino” fustigó el legislador, y señaló que “Mauricio Macri le ha robado hasta la ilusión a todos los argentinos, y los únicos que parecen que la están pasando bien son los diputados Paola Bazán y Enrique Cesarini que apuestan a este camino. Nosotros no queremos más este camino, queremos un camino alternativo que sea de trabajo, de desarrollo y de crecimiento para todos”     

 “Que digan que vamos bien y que este es el camino la verdad que es una vergüenza y es una mentira tan grande a los catamarqueños que duele” criticó el legislador, tras detallar algunas políticas de ajuste que implementó el Gobierno de Macri y que se sufre en Catamarca como en el resto del país.

“Al parecer algunos legisladores no se están dando cuenta de lo que está sucediendo en el país y nos les interesa dar soluciones al desastre que hicieron, lo único que les importa es creerse su propio relato” dijo Lavatelli, y aseveró que la única política del Gobierno de Cambiemos es “quebrar industrias, aumentar impuestos, aumentar la inflación, destruir el comercio, hostigar a los pequeños y medianos productores y generar desocupación” 

Para Lavatelli, los legisladores de FCS-Cambiemos viven en una “burbuja” y se burlan de los catamarqueños diciendo que vamos por buen camino.

“Ni de La Rua pudo quebrar la fábrica de Alpargata y el Gobierno de Macri lo hizo. Acaso no vieron como están sufriendo los trabajadores textiles de la fábrica “12 de octubre”, los trabajadores metalúrgicos y todo el sector fabril a causa de las políticas de ajuste que están generando una desesperante desocupación” señaló el diputado del FJPV.

Por último, dijo que las declaraciones de los legisladores del FCS –Cambiemos ya no  sorprenden porque son las mismas políticas que aplicará el FCS si llega a ser gobierno en la provincia. “Esto no es una campaña del miedo, ya lo habíamos dicho nosotros de lo que era Macri y hoy volvemos a decirlo. Si el FCS llega al Gobierno habrá ajuste del salario, despidos de trabajadores de la administración Pública, ajuste a la pequeña y mediana empresa y van a desconocer todas las problemáticas como lo hace el gobierno nacional”.

13
4
57%
Satisfacción
0%
Esperanza
19%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios