Solá Jais acompañó actividades en Icaño

El senador Jorge Solá Jais, junto  a una comitiva de autoridades provinciales, visitó Icaño, donde firmó un Convenio de Colaboración Mutua entre la Administración General de Vialidad Provincial y el Ejecutivo municipal.
jueves, 21 de marzo de 2019 19:34
jueves, 21 de marzo de 2019 19:34

Se trata de un acuerdo entre ambos organismos para pavimentar 100 cuadras en la zona urbana de la localidad. Luego, se dirigieron al predio que el Municipio donará a la Repartición para la construcción del edificio que ocupará la Delegación Sur, encargada de la conservación de las rutas provinciales de la zona; y recorrieron lo que es el primer Polo Avícola del Norte Argentino ubicada en la Colonia Agrícola de Icaño.

Cabe destacar, que el intendente Pio Carletta recibió al Presidente de la Cámara Alta, al senador por La Paz Ariel Espinoza, el ministro de Hacienda y Finanzas Sebastián Véliz, el ministro de Producción Daniel Zelarayán el administrador General de Vialidad Provincial Hugo Naranjo, el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda Catamarca Dante López Rodríguez, el secretario de Seguridad Marcos Denett y el diputado provincial Juan Denett y el director de Colonización Pedro Aldo Saleme, entre otros funcionarios.                                                                                                                     

2
3
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios