Dalla Lasta: “Estamos desesperados por dar soluciones”

El ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, destacó los anuncios de la gobernadora Lucía Corpacci para aliviar los costos de las facturas de la luz de los usuarios catamarqueños.
viernes, 12 de abril de 2019 08:49
viernes, 12 de abril de 2019 08:49

El ministro destacó que la idea es que la tarifa social “llegue a la mayor cantidad de gente posible”, agregando que ya son más de 7 mil los usuarios beneficiarios, al que se suman los nuevos más de 1000 inscriptos, y se planifica ampliarla a unos 5 mil catamarqueños más.

Dalla Lasta aseguró que desde el gobierno provincial “estamos desesperados por dar soluciones”, y que con los anuncios dados a conocer ayer “estamos haciendo lo que podemos hacer con las herramientas que tenemos en nuestras manos”.

En este sentido, insistió en la preocupación latente del gobierno provincial por aliviar lo que tienen que pagar los usuarios catamarqueños del servicio de energía tras los constantes tarifazos de Nación. “Realmente estamos preocupados y nos estamos ocupando del tema”, apuntó.

Por otra parte, el ministro cuestionó que en Catamarca “hay gente que representa al gobierno nacional y ¿qué pedido le han hecho a Nación?”, remarcando que los anuncios de ayer “es lo que puede hacer la provincia”.

“Ponemos lo que podemos poner, estamos inmersos en una crisis nacional y no provincial”, sentenció el funcionario.

10
16
0%
Satisfacción
45%
Esperanza
54%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios