Joven dirigente llega a los vecinos que Páez olvidó

El joven dirigente, Miguel Gutiérrez, sigue llevando cada una de sus propuestas en el interior profundo de Andalgalá.
viernes, 12 de abril de 2019 07:48
viernes, 12 de abril de 2019 07:48

El pasado domingo, Gutiérrez llegó a la localidad de Villa Vil, otro de los distritos alejados del centro andalgalense, de la misma manera que viene participando e impulsando la llegada a todos los sectores con "Eventos de la Familia". 

En esta ocasión, el joven dirigente pudo hablar con cada uno de los vecinos que se acercó a la reunión. También lo hizo con los integrantes del Centro Vecinal y los integrantes de la Comisión del Club Sportivo Villa Vil, a quien les donó dos pelotas de fútbol.

Los vecinos manifestaron las necesidades que tienen, entre ellas, las de contar con máquinas para realizar limpiezas en las fincas y terrenos que tiene para realizar siembras, teniendo en cuenta que es uno de los distritos que más cultivan la tierra y la mayoría de esas familias viven de eso.

Los vecinos de esa zona dijeron que el intendente Alejandro Páez los olvidó y que por ahora no reciben ningún tipo de ayuda, y mucho menos para los productores de esa localidad.

Tomando en cuenta el pedido de los vecinos, Gutiérrez agarró el guante y se comprometió que en breve les hará llegar las máquinas necesarias para realizar todo tipo de trabajo que requiera ese distrito. 

El joven dirigente que viene trabajando a destajo desde hace tiempo, logró posicionarse rápidamente dentro de la interna peronista, y hoy es el único que pareciera que tiene aspiraciones al sillón de Lafone Quevedo. 

Para la dupla Páez-Cativa es el único candidato que les estaría molestando para la reelección de los candidatos de Cambiemos.

Galería de fotos

12
17
52%
Satisfacción
20%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios