Invitan a Monti a ponerse del lado de los catamarqueños

Desde el bloque oficialista en la cámara Baja instaron a que el “Frente Cívico-PRO” dé explicaciones por los constantes incrementos en las tarifas del servicio energético que repercuten en las facturas de los ciudadanos.
domingo, 14 de abril de 2019 02:28
domingo, 14 de abril de 2019 02:28

A la vez, los invitaron a ponerse del lado de los catamarqueños.

El diputado Maximiliano Rivera (FJPV) fue quien rechazó el posicionamiento de los representantes del oficialismo nacional bajo la coalición partidaria de Frente Cívico Social -Cambiemos. Para el legislador oficialista el “`Frente Cívico - PRO´ debe dar explicaciones de los constantes incrementos en las tarifas de energías” puesto que los últimos aumentos fueron establecidos por resolución de la Secretaría de Energía de la Nación.

En este sentido, solicitó a la oposición que “no le tomen el pelo a los catamarqueños” y remarcó que “las políticas macroeconómicas del PRO han fracasado rotundamente y han empobrecido a los argentinos”.

Además, invitó a su par opositor en la Cámara de Diputados, Francisco Monti (FCS-Cambiemos) “a ponerse del lado de los catamarqueños”. El exhorto al legislador representante del PRO se da luego que éste haya sugerido que el Gobierno provincial demoró el subsidio de la tarifa de energía.

“En el afán de defender políticas económicas macroestructurales del partido gobernante nacional muchas veces los dirigentes que los representan en la provincia se olvidan de defender los intereses de los catamarqueños”, observó Rivera.

A la vez le recordó que la Provincia destinará, en medio de la crisis que vive el país, más de 800 millones de pesos en concepto de subsidios que retiró el Gobierno nacional. En este sentido, Rivera resaltó la medida adoptada por la Gobernadora Lucía Corpacci para paliar el incremento en las tarifas que afecta a los catamarqueños remarcando que “es una muestra más de que su Gobierno está pendiente de las necesidades de la gente”.

10
4
69%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios