Cuestionan “la doble vara y el oportunismo” del FCS-Cambiemos

El diputado provincial del FJPV, Juan Denett, cuestionó que los legisladores del FCS-Cambiemos nada digan sobre el aumento de las tarifas que hizo el gobierno nacional en la tarifa de energía.
lunes, 15 de abril de 2019 09:58
lunes, 15 de abril de 2019 09:58

“Mientras se desgarran las vestiduras cargando las tintas contra la provincia, al gobierno nacional solo le aplauden y apoyan todos los ajustes!. Todo el arco de diputados “opositor”, digo así para no perder el tiempo en tantas subdivisiones que tienen hoy los bloques del FCyS-Cambiemos, no dicen nada contra el aumento del 1800% que hizo La Nación en la tarifa de energía”, denunció el legislador.

En la misma línea, criticó al arco opositor del silencio por la quita del subsidio al transporte y ponderó la decisión de la Gobernadora Lucía Corpacci de acompañar al sector, por la implementación del boleto estudiantil gratuito y del servicio de combi –a través del Ministerio de Educación- para llevar a los chicos que asisten a escuelas del interior y en las zonas donde hay líneas de transporte los niños y jóvenes también se benefician con el boleto escolar.

“Como joven es un orgullo decirlo porque en otra época <murieron> miles de jóvenes compañeros luchando por este derecho y Lucía nos lo dio”, expresó.

Para Denett, es necesario que la oposición se ponga la camiseta de Catamarca y “deje de sostener el globo amarillo con una sonrisa en la cara mientras aplaude todos los ajustes de Nación, cegados por el año electoral, buscando el apoyo para algún cargo electoral”.

El diputado le pidió a sus pares de Cambiemos que salgan a gestionar y que cada vez que se “saquen una fotito” con funcionarios nacionales le reclamen por todos los aumentos que realizan y que afectan a todos los catamarqueños.

“Sólo es el humilde consejo de un diputado para que dejen de pelearse por la campaña y quien es más adulador de nación y empiecen a gestionar por todos los catamarqueños”, concluyó el diputado Juan Denett.

3
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios