Solá Jais en el II Encuentro Ganadero en Barranca Larga

El senador Jorge Solá Jais participó del II Encuentro Ganadero 2019 realizado en la localidad de Barranca Larga y organizado por la Comisión Rural y Criaderos de la zona.
lunes, 15 de abril de 2019 13:20
lunes, 15 de abril de 2019 13:20

El evento fue auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Catamarca, el Ministerio de Producción y Desarrollo y la Municipalidad de Villa Vil.

Con un paisaje único de fondo, ganaderos y artesanos de la zona, mostraron las costumbres como las encorraladas de majadas, la ceremonia de Pachamama y Chimpiada, comidas típicas, juegos tradicionales camperos, suelta de majadas, peña con artistas locales y departamentales.

En este contexto, el presidente de la Asociación de productores agropecuarios de Barranca Larga, Francisco Ferril, comentó que hace un año se viene trabajando con esta comisión integrada por 51 productores, para trabajar junto al municipio y el Gobierno, en pos de conseguir las cosas necesarias para los criadores.

En el mismo sentido, invitó a los jóvenes a sumarse al trabajo con los adultos mayores que se dedican a la cría de animales en el campo. 

Por su parte, el delegado municipal de Barranca Larga, Julio flores, expresó el “orgullo” de ver organizada esta comisión a la que también aportan los demás pobladores.

EI Encuentro Ganadero 2019, convocó entre otras autoridades al secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria  Hugo Corpacci.  

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios