El intendente Sánchez recibió al hijo de Margarita Palacios junto a su familia

En la mañana de este martes, el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho, junto al secretario de Turismo, Claudio Velarde, al hijo de la cantautora santamariana.
miércoles, 17 de abril de 2019 08:48
miércoles, 17 de abril de 2019 08:48

El jefe comunal recibió al hijo de Margarita Palacios, Eudoro Segundo Palacios, junto a su esposa Susana A. Palacios y el bisnieto Nehuen Palacios. Allí, le hizo entrega de un cuadro con la foto del monumento en reconocimiento.

Con mucha emoción, comentaron sobre la historia de Margarita, compositora y cantante catamarqueña de música folklórica de Argentina, considerada como una de las precursoras del boom del folklore argentino, a partir de la década de 1950.

Con gran orgullo, el intendente hizo referencia al monumento emplazado en un nuevo distribuidor de tránsito, ubicado en el Cerrito, que, en su gestión, se dedicó a ella, revalorizando la identidad y cultura santamariana.

Al finalizar, destacaron la obra del monumento como “gran icono de la ciudad, es hermoso y queremos agradecerle en nombre de toda la familia”.

Y felicitaron al intendente: “hemos regresado después de cinco años a Santa María y encontramos una hermosa ciudad, con una plaza renovada muy linda pero, por sobre todo, una ciudad muy limpia como no se ve en otras ciudades de la Argentina”.

Luego de la reunión, se trasladaron al monumento, dónde el secretario de Turismo pudo detallarle algunos aspectos de la obra.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios