Sin acuerdos: PASO para el radicalismo y peronismo de Andalgalá

Uno de los distritos más complicados de “Juntos por el cambio” era y es Andalgalá. Finalmente, los aspirantes no llegaron a un acuerdo y serán tres los precandidatos que competirán en las PASO.
domingo, 23 de junio de 2019 10:36
domingo, 23 de junio de 2019 10:36

Finalmente serán tres los precandidatos de “Juntos por el cambio”, quienes no llegaron a un acuerdo y cada uno buscará un triunfo en las PASO.

Se trata de Ivana Flores, esposa del intendente Alejandro Páez; José Luis Cativa, quien prácticamente fue su mano derecha en su gestión y un aliado dentro del Concejo Deliberante; y por último, Eduardo Córdoba, quien lo acompañó en su gestión en el área de Producción.

Por el lado del peronismo, también presentaron tres precandidatos que competirán para ser intendentes: Miguel Gutiérrez, joven empresario que tiene una muy buena imagen en la Perla del Oeste; Miguel Morales y Sebastián Almada.

El único consenso en el peronismo fue la elección de Horacio Gutiérrez como candidato a senador departamental, quien se anota en las tres listas.

Más precandidatos

El GEN también presenta precandidato a intendente en Andalgalá: es José Luis Olás, quien se viene desempeñado en el Concejo Deliberante. En tanto que Carlos Sánchez fue designado candidato a senador por el sector.

Por el Pro, las mujeres toman la posta y anota a Inés Romero, mientras que el Partido Obrero precandidateó a Pedro Torres, y Consenso Federal a Gustavo Aguirre.

4
3
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios