Enojo y fuerte descargo de la diputada Bazán por quedar afuera

El mensaje de la diputada Paola Bazán dejó mucha tela para cortar sobre la realidad del radicalismo local y las internas desatadas desde hace tiempo, las cuales se acrecientan cada vez que hay elecciones.
domingo, 23 de junio de 2019 13:14
domingo, 23 de junio de 2019 13:14

En uno de sus párrafos, del mensaje publicado en su cuenta de Facebook, la legisladora expresó que “me queda la satisfacción de saber que hice lo que correspondía, que en este ambiente donde priman las traiciones, el oportunismo, acomodamiento, el interés particular sobre el general dignamente me banqué la embestida de propios y ajenos, sostuve la palabra dada y el compromiso asumido con quienes estaba”.

También sostuvo que en el ámbito de la política, “los valores y principios están devaluados, pero no podemos hacer política a cualquier precio, la sociedad necesita que la clase política se repiense y se reinvente”.

En este sentido, sentenció estar enojada por lo sucedido. “En estos 4 años le puse el cuerpo y alma al rol que me correspondía desempeñar, soy la legisladora opositora más fuerte que tiene el FCYS y quedé afuera, ofrecieron, en esta lista de unidad, la vicegobernación algo que nunca se concretó, pero era de ilusos pensar que en mi recaería si ya había muestras suficientes de cómo era la jugada”, lanzó.

También apuntó contra Lobo Vergara cuando era presidente de la Unión Cívica Radical y al intendente de Belén, Daniel Ríos. “Lobo Vergara declaró que ellos veían con buenos ojos la incorporación de Jalil a Cambiemos, no hace mucho, el fuerte intendente radical belicho tildó de canallada el que yo hiciera públicas las denuncias y los manejos económicos que hace el actual intendente, era estúpido pensar que se daría, si siempre quisieron jugar con Jalil a la cabeza, y al no concretarse era más fácil armar una fórmula poco competitiva que lo enfrentara”, expuso.

Por último, en este fuerte mensaje, la diputada Bazán consideró que “al final me convertí en la piedra en el zapato de los propios, no entreguen la provincia, la concentración del poder económico y político nos hará mucho daño, tenemos miles de catamarqueños esperando por una vida mejor, no sean canallas y no jueguen a bancar sólo sus intereses o intereses de sus jefes políticos”.

85
12
43%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios