Duro reproche a Juana Fernández: "Fueron cómplices de Macri"

El diputado provincial, Juan Denett (Frente de Todos), recogió el guante y le respondió a su par de la UCR, Juana Fernandez, quien cuestionó la salud pública de la provincia al afirmar que se vació el Hospital San Juan Bautista para crear el Monovalente Carlos Malbrán.
viernes, 29 de mayo de 2020 18:41
viernes, 29 de mayo de 2020 18:41

El legislador le recordó a su par el activo acompañamiento que tuvo a la política de destrucción de la salud durante la gestión de Cambiemos encabezada por el ex presidente Macri.

“Hoy vemos a la diputada Fernández atacando impunemente al sistema de salud provincial. Y hay que recordar que por cuatro años solamente la vimos aplaudir la gestión de Macri, siendo cómplice de cómo devastaban el Ministerio de Salud de la Nación, degradándolo a Secretaría y recortando su presupuesto hasta el punto de llegar a hacer faltar vacunas para las niñas y niños de toda Argentina. Avalaron y destruyeron la salud pública del país junto a Macri”, fustigó. Y la vez, destacó las acciones del Gobierno Provincial en materia sanitaria en medio de la pandemia. “En nuestra provincia seguimos la continuidad de un modelo de gobierno que piensa y se ocupa de la salud de la gente”.

“El gobernador Jalil lleva 6 meses al mando del Ejecutivo, con una pandemia de por medio, y en 40 días se armó un Hospital Monovalente ejemplar con una terapia intensiva de primer nivel con 33 camas, una terapia intermedia con 33 camas y más de 70 camas para que pacientes leves. De esta manera, en medio de esta pandemia, nos preparamos para lo peor esperando siempre lo mejor” destacó el legislador del Frente de Todos.   

También dejó en claro que “con este hospital el gobierno provincial hizo más avances en salud que toda la gestión de Macri que fue avalada y aplaudida por Fernández y compañía”

Por último, Denett aconsejó a la diputada a qué se dedique a pensar en proyectos que sumen para los catamarqueños y deje de “tribunear con denuncias infundadas”.

13
16
13%
Satisfacción
0%
Esperanza
65%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios